Algunos datos

  • 1

    Millón de
    solicitudes

    aprobadas
    digitalmente

  • 1

    Millón
    Usuarios

    gestionan sus documentos laborales en el portal

  • 25

    Años
    Trabajando

    en la gestión digital de documentos

  • 1000

    Clientes
    En Latam

    gestionan sus documentos laborales digitalmente

Administración de Vacaciones
Con TuRecibo.com, los trabajadores pueden autogestionar la consulta y solicitud de vacaciones; lo que permite que el proceso de aprobación y gestión sea mucho más ágil y eficiente

Todo el proceso en 3 simples pasos:

Los trabajadores solicitan sus vacaciones en el portal de acuerdo a los días disponibles
La plataforma informa al supervisor que tiene una solicitud de vacación pendiente de aprobación
El trabajador recibe una notificación al correo cuando su solicitud ha sido aprobada

Más de 25 años de experiencia en administración de documentos digitales

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Calendario de vacaciones solicitadas, pendientes, novedades y más.

Cálculo automático de vacaciones disponibles según la antigüedad y política salarial

Autogestión de consulta y solicitud de vacaciones del trabajador en el portal

Niveles de aprobación de solicitudes customizables

Control de superposición de vacaciones dentro de equipos de trabajo

Notificaciones automáticas de aprobaciones y rechazos

Posibilidad de descarga de las solicitudes aprobadas

Administración de diversas políticas de vacaciones

Perfiles de acuerdo al rol: trabajador, supervisor y RRHH

Algunos casos de éxito

Testimonios

  • “Para nosotros fue un impacto cien por cien, tanto de la persona que ingresa a Mercado Libre por primera vez, que tiene toda una experiencia totalmente digital; todo al alcance de la mano. Tiene la oportunidad de realizarlo tranquilo desde su casa, a través de la APP y a su vez nos ayudó muchísimo a nosotros con el tema de la organización y administración.
    La oficina sin papel primero es un cambio radical a como se consideraba el área de Recursos Humanos hace años. Estábamos acostumbrados a que nuestro área tenga un montón de papeles. La organización llevaba muchísimas horas en la que cada uno de nosotros deberíamos estar organizando esos mismos para que estén al alcance de nuestra mano. Hoy en día nos desligamos de tareas administrativas a todas tareas estratégicas. Además de ayudar a la organización de nuestro área. Garantizan una experiencia 100% digital que es mucho más veloz y mucho más útil para el empleado.”

    MercadoLibreMercado Libre
    Romina Palma - Payroll & People Administration Supervisor
  • “Para nosotros la implementación de documentos digitales es clave para tener una compañía más ágil, más ordenada, más rápida. La verdad que en eso, la ayuda de Zetech para nosotros fue fundamental porque nos ayudó y nos acompañó en todo el proceso.
    Una oficina sin papeles es ágil, ordenada y rápida. Una oficina donde vas a sacar archivos, muebles; para tener un espacio para mirar y recorrer, para que el ambiente sea más cálido básicamente es una oficina que apunta a ser mas ecologica.”

    La CajaLa Caja
    Jorge Habif - Director de Recursos Humanos, RSE y comunicación interna
  • “Las ventajas son enormes desde la logística, la cantidad de personal; no solamente dedicado a la entrega y armado de los recibos de sueldo, sino también al control de la recepción y de la firma de aceptación de todos esos recibos hasta la búsqueda de los mismos.
    La oficinas sin papeles es llevar nuestros servicios, en nuestro caso de seguros de vida, a lo que es la realidad hoy de las personas. Hoy, las personas se mueven, eligen y compran todo digitalmente. No debería haber ninguna traba en el tipo de operatoria para completar esos servicios. Por eso la oficina sin papeles es eso, es estar a la altura de lo que el cliente está acostumbrado y demanda.”

    SMGSMG LIFE
    Maria Inez Guzzi - Gerente

Ahorre tiempo y dinero con la solución más elegida del mercado

SCROLL